Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No me funciona IIS !!!!

Estas en el tema de No me funciona IIS !!!! en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una computadora sola con Windows XP, sin conexión a red ni nada. Necesito hacer algunos programas en ASP.NET y tuve que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta No me funciona IIS !!!!

Hola a todos.

Tengo una computadora sola con Windows XP, sin conexión a red ni nada. Necesito hacer algunos programas en ASP.NET y tuve que instalar IIS.

Sin embargo no he podido hacer correr mis scripts, es decir, no puedo visualizarlos. IIS no funciona.

He tratado de acceder al administrador de Servicios de IIS, desde el panel de control y desde la línea de comandos (inetmgr). Al ejectuarlo, aparece el reloj unos segundos y luego desaparece y no ocurre nada. No puedo entrar al administrador

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y cada vez que lo hago, se queda mucho tiempo (casi 1 hora) en la instalación hasta que termina... y lo mismo. No puedo ver mis páginas (http://localhost/..., el explorador se queda pasmado, sin mostrar error o mensaje alguno ), no puedo ver la ayuda y no puedo entrar al adminstrador de servicios de IIS.

Si alguien tiene idea de qué puede estar pasando, por favor ayúdeme ya que necesito hacer funcionar esa maldita cosa rara de IIS.


Gracias por anticipado .
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 14:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Podes tratar con apache2, con el modulo de asp funciona muy bine.-
__________________
[^Delyryus^]<<2003>>
[^La ignorancia me corre, pero yo corro mas rapido^]
www.virusinfo.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Delyryus.

Gracias por tu sugerencia, sin embargo ya detecté cual era el problema con IIS y lo resolví.

Para los que pudieran sufrir algo parecido, les recomiendo revisar si tienen instalado algún firewall, en cuyo caso deberán crear reglas de acceso para los programas de IIS (inetinfo.exe), de lo contrario su firewall bloqueará las acciones de IIS en el equipo por considerarlas intrusivas

Eso me sucedió con Norton Internet Security, que tiene implementado un pequeño firewall personal y cada vez que instalaba IIS, el firewall bloqueaba las operaciones del programa de instalación y del administrador de IIS, tanto para salida de datos por Internet, como para visualización y ejecución de scripts y páginas. Lo mismo para .NET framework. Por eso se tardaba siglos en instalarlo y después, cuando trataba de ver mis asp's, el navegador se quedaba pasmado

Después de mucho moverle, me dí cuenta del problema. Creé reglas de acceso para IIS (con Norton) y listo! Ya todo funciona a pedir de boca.

Buena suerte a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ACASO PODRAS EXPLICARME COMO LO INSTALASTE, YO YA SEGUI TODOS LOS PASOS QUE ME ENCONTRE EN VARIAS PAGINAS,Y APARENTEMENTE TODO PARECE BIEN, DESCONECTO EL IIS Y LUEGO LO VUELVO A CONECTAR DESDE CONSOLAY TODO INDICA QUE SE HA REALIZADO CON EXITO, PERO CUANDO ENTRO AL EXPLORER A http://localhost/
simplemente no aparece nada.
PORFIS.
YO LO PRETENDO USAR CON PHP, SUPONGO QUE NO HA DE HABER MUCHA DIFERENCIA

Última edición por ingryd; 09/06/2004 a las 13:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Ingryd

¿IIS soporta PHP? Hasta donde yo sé, necesitarías otro servidor como Apache por ejemplo, para poder ejecutar php's.

En windows XP profesional, instalé IIS simplemente siguiendo los pasos del asistente de instalación. Claro que antes (pero de esto me di cuenta después de mucho batallar ) tuve que indicar a mi firewall personal de Norton Internet Security que permitiera acceso libre en mi máquina al programa que se ejecuta al inicializar IIS (inetinfo.exe).

Si ya puedes entrar a la consola de IIS, entonces ya están instalados los servicios y ya funcionan. Eso sí, sólo necesitas dar de alta el sitio que deseas visualizar.

Puedes verificar que todo está en orden copiando una página html cualquiera en c:\inetpub\wwwroot\ y después llamandola desde tu navegador con http://localhost/pagina.html Si logras visualizarla, entonces ya no tienes nada más que hacer, excepto desarrollar tus páginas con scripts y probarlos. Otra forma de ver si funciona es ejecutando la ayuda de IIS, que está escrita en ASP. Si puedes ver y navegar por la ayuda de IIS, entonces puedes estar segura de que está correctamente instalado

Ah, si tienes duda sobre si la configuración de tu equipo puede estar interfiriendo con IIS, quita y vuelve a instarlar IIS en modo seguro.

Espero que algo de todo eso te ayude
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Ingryd pues hay buenas noticias, iis si puede ejecutar php no le creas a Alexy jajaja, no te creas, pues solo lo tienes que agregar en control panel despues en add and remove programs y luego windows components del lado izquierdo, insertas el cd de windows xp y te lo instala y ya esta, ohh, si tienes windows xp con service pack 1 tienes que usar el cd que contenga el service pack 1 sino no va a instalar nada, y pues para php primero baja el modulo del sitio de php el archivo se llama: PHP 4.3.7 installer esta en la seccion de downloads en windows binaries, y pues luego pues si te funciono lo demas te digo como ponerlo, espero que te haya servido de ayuda mi mensaje bye bye
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno espero redactar lo mejor posible lo que intente y simplemente no me ha funcionado, primer instale la version PHP 4, y le indique que utilizara iis, no apache u otras opciones que venian para instalar php y aparentemente la instalacion se realizo exitosamente. luego segui las instrucciones que venian es la sig pagina:
http://www.ciberteca.net/articulos/w...indows/iis.asp
Espero que la puedan checar pues realice todo y aparentemente todo funicona.
luego despues de todo esto reinicie el servicio desde consola con :
iisreset /restart y aparecio que habia sido reiniciado el servicio correctamente, despues pase una pagina con codigo php a c:\inetpub\wwwroot\ ah, y tambien una pagina simple de html y trate de accederla desde http:\localhost\pag.php y tambien como pag2.html, y simplemente nada, ahora me pregunto que he hecho mal?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Qué onda Ingryd? ¿Lograste echar a andar IIS con PHP? Yo no sabía que lo soportaba, y por eso cuando utilizamos PHP instalamos mejor Apache, y nos quitamos de problemas. Claro que Apache también tiene algunas fallas de seguridad, pero no son tantas como las de Windows.

Hace algunas semanas yo tampoco podía visualizar mis scripts, ni copiando una página plana a wwwroot, ni dándola de alta en IIS, ni nada. Como ya mencioné en mis anteriores mensajes, se debía a que IIS estaba siendo bloqueado por un firewall que tengo instalado (Norton). ¿Ya revisaste eso? No sé como sea la configuración predeterminada del firewall de Windows 2000, pero te recomiendo revisarlo.

Por otro lado, ¿ya diste de alta el sitio que quieres visualizar en el directorio de IIS?

En cualquier caso, no te compliques tanto y mejor instala Apache, que es mucho más estable.

Mucha suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 17:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que he visto es que te falta modificar el archivo php.ini que esta en la carpeta "c:\windows" o "c:\winnt" a este archivo le modificas en la linea que dice "extension_dir" y tiene que quedar asi:
extension_dir = "c:\php"

esta apunta al directorio de las extensiones php, asi queda en caso de que php este instalado en c:\php, y la otra linea a modificar es "doc_root" , esta debe quedar asi:
doc_root = "c:\Inetpub\wwwroot"

esto apunta a tu servidor web, en este caso el directorio default de iis es c:\Inetpub/wwwroot y por eso asi queda , otra cosa, en lugar de agregar un modulo ISAPI (osea un .dll ) en la configuracion del iis agrega el ejecutable (osea un .exe ) , si ya agregaste el ISAPI pues solo modifica el valor de la extension y cambia el ISAPI por el ejecutable que es php.exe bueno, nos vemos bye bye
Atte Alberto
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No me funciona IIS !!!!

He seguido tus recomendaciones, desactivé el firewall, el antivirus, y nada.
No hay caso, no reconoce ni el ip de la tarjeta, ni el nombre localhost ni el 127.0.0.1, qué más puede ser?

Cita:
Iniciado por Alexy Ver Mensaje
Hola Delyryus.

Gracias por tu sugerencia, sin embargo ya detecté cual era el problema con IIS y lo resolví.

Para los que pudieran sufrir algo parecido, les recomiendo revisar si tienen instalado algún firewall, en cuyo caso deberán crear reglas de acceso para los programas de IIS (inetinfo.exe), de lo contrario su firewall bloqueará las acciones de IIS en el equipo por considerarlas intrusivas

Eso me sucedió con Norton Internet Security, que tiene implementado un pequeño firewall personal y cada vez que instalaba IIS, el firewall bloqueaba las operaciones del programa de instalación y del administrador de IIS, tanto para salida de datos por Internet, como para visualización y ejecución de scripts y páginas. Lo mismo para .NET framework. Por eso se tardaba siglos en instalarlo y después, cuando trataba de ver mis asp's, el navegador se quedaba pasmado

Después de mucho moverle, me dí cuenta del problema. Creé reglas de acceso para IIS (con Norton) y listo! Ya todo funciona a pedir de boca.

Buena suerte a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.