Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No me funciona IIS

Estas en el tema de No me funciona IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, queria hacerles una consulta, me compre un computador y le instale windows xp sp1, y le instale tambien el IIS, pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 07:09
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No me funciona IIS

Hola a todos, queria hacerles una consulta, me compre un computador y le instale windows xp sp1, y le instale tambien el IIS, pero tengo un problema no me funciona y no se por que sera, dice que la pagina no fue encontrada cuando pongo LOCALHOST, no se cual sera el problema, ahora tengo una duda, hasta el momento no he podido activar el windows xp ya que no tengo internet nose si ese sera el problema, bueno ojala me puedan ayudar, de antemano mucha gracias......
__________________
No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso que el silencio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 08:48
Avatar de Jackpat  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
me sergio otra duda, como puedo ver si el servicio de iis esta activado o no, ya que no puedo entrar a la opcion de Servicios de Internet Information Server
__________________
No abras los labios si no estás seguro de lo que vas a decir, es más hermoso que el silencio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
con C:\WINDOWS\system32\inetsrv\iis.msc administras el IIS desde ahi pones la pagina por default y cosas asi y tambienl o arrancas y lo paras...

:) ahora enlugar d eponer local host pon la IP de tu maquina y ya por ejem....

http://456.256.12.23

o algo asi ..

saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.