Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No me funciona IIS

Estas en el tema de No me funciona IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos... les escribo porque me ha pasado algo extraño...... resulta que tenia instalado Internet Information Server (IIS) en mi pc, y me funcionaba de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 18:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
No me funciona IIS

Hola amigos...
les escribo porque me ha pasado algo extraño...... resulta que tenia instalado Internet Information Server (IIS) en mi pc, y me funcionaba de 10...luego tuve que formatear el disco y reinstalar nuevamente el sistema operativo (xp) y tambien IIS.. el problema es que ahora no me funciona... he instalado todo correcto y cuando termina la instalacion, ingreso al Internet explorer y coloco
Código:
"*ttp://localhost/"
pero no me accede....he colocado paginas mias en
Código:
"C:\Inetpub\wwwroot"
a las cuales se tendria que acceder como
Código:
"*ttp://localhost/mi_sitio"
, pero tampoco...por dichas razones deduje que el IIS no esta en funcionamiento....
Si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
Les comento que tengo Windows Xp profesional, no tengo ningun otro servidor instalado en mi pc, vuelvo a decir, esta recien formateada, tiene instalado muchisimos drivers, probe con desactivar el firewall de windows, trate de acceder poniendo mi ip local
Código:
("*ttp://192.168.1.2/"
), pero no hubo caso de hacerlo funcionar.

Saludos!!
alejo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 17:25
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: No me funciona IIS

bn cuando le dices http://localhost te abre esa pagina q dice esta en costruccion o cual kier pagina?
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No me funciona IIS

Yo tengo el mismo problema, tmb tuve q formatear mi pc y cuando instale del mismo modo mi IIS, ps ahora ya no abre nada , abre la pagina y se queda ahi.. no carga, ni la de localhost... tengo en su configuracion el puerto 8080, no uso apache ni otro servidor adicional, pero cuando abro una pag me carga en el encabezado y en el ASP.NET el puerto 2333 , no veo el problema ps instale exactamente igual que antes... alguna idea?
Gracias
Miguel
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: No me funciona IIS

NOTA: Este caso es para ASP.NET

Tambien luego de que tengas el IIS instalado debes ACTIVAR ASP.NET de la siguiente manera

1.Ejecutar
2. luego que estes en ejecutar escribes "cmd"
3. Te diriges al sigte directorio C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv1.1.4322 (en caso de que el framework que tengas sea el 1.1, en otro caso tecleas la version que tengas)
4.Luego en el directorio final tecleas "aspnet_regiis.exe -i -enable" esto lo hacemos para que el IIS reconozca las paginas ASP.NET.

Con eso activas sobre lo de asp a mi me funciono adelante e intentalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.