Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No funciona UNA página web

Estas en el tema de No funciona UNA página web en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenos días, tengo un pequeño problema que es que tengo todo un site en ASP que me funciona perfectamente con el IIS excepto UNA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No funciona UNA página web

Hola buenos días,

tengo un pequeño problema que es que tengo todo un site en ASP que me funciona perfectamente con el IIS excepto UNA sola página que me dice que no la encuentra.

Esta página es la página inferior de una página de frames. EL frame superior me funciona perfectamente pero el inferior no.

He revisado rutas, códigos y todo está perfecto. Además, esta página subida en el servidor IIS en 'Internet' funciona correctamente.

Sé que es un poco difícil de entender, pero es que es muy difícil también de explicar estos fenómenos paranormales. Más que nada por si a alguien también le ha sucedido algo similar y supo por donde tirar.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Debo de decirte que es la ruta...... quizas usas ../ o esas cosas y ahi esta el problema..... revisa de nuevo eso y veras que SI ES LA RUTA....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ya te digo yo que NO ES LA RUTA....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Pone el codigo para ver con otros ojos y ayudarte a pillar el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.