Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿no funciona request.form en la redirección?

Estas en el tema de ¿no funciona request.form en la redirección? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, estoy montando una redirección de mis sites a una sóla localización. Directamente en el IIS (Home Directory) he añadido la url correspondiente [A redirection ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 05:54
j@n
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿no funciona request.form en la redirección?

Hola, estoy montando una redirección de mis sites a una sóla localización.

Directamente en el IIS (Home Directory) he añadido la url correspondiente [A redirection to a url] más $V y $P y todo funciona correctamente [también los parámetros por querystring *lectura desde asp*]
Pero... ¿como puedo recuperar las variables (tipo text/hidden...) del formulario anterior? [haciendo request.form("xx") *lectura desde asp*]

¿¿me entienden?? .... espero que sí....
Espero su pronta ayuda
Gracias

j@n

Última edición por j@n; 22/02/2007 a las 06:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 06:44
j@n
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿no funciona request.form en la redirección?

hola. sigo con las pruebas y veo que :
- si el formulario que llama a mi antiguo site lanza mi página con method="POST" - al redirigir desde iis, recibo correctamente las variables request.querystring
- si el formulario que llama a mi antiguo site lanza mi página con method="GET" - al redirigir desde iis, recibo correctamente las variables request.form

¿¿Alguna pista??
¿como puedo recoger los dos tipos de variables?
gracias.
j@n
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.