Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No me inicia IIS

Estas en el tema de No me inicia IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola: Siempre me funcionó perfectamente bien, ahora lo quiero reiniciar por consola y me dice Error 13:Datos no válidos. Que puede ser??, que puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
No me inicia IIS

Hola:
Siempre me funcionó perfectamente bien, ahora lo quiero reiniciar por consola y me dice Error 13:Datos no válidos.

Que puede ser??, que puedo hacer ?'


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 17:25
Avatar de kschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Siempre Microsoft

Hola
A lo mejor te puede ayudar este artículo...
http://support.microsoft.com/default...%3Bes%3B269228

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Lo que pasa que esa es una solución para w 2000 y yo tengo xp SP1, alguien mas me ayda ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Es un error bastante grave.... deberias ver lo que informa el visor de sucesos antes de hacer lo que aca te indico.... si tienes el error informalo para ver alguna posibilidad de restaurar algo corrupto; de otra manera creo que tendras que reinstalar IIS

Por alguna razon al parecer se te corrompio el metabase.... creo que no tienes mas alternativa que reinstalar el iis
Debes de hacerlo asi:
Vas a Agregar o quitar programas, quitas el IIS.
Luego para asegurarte que no quede ninguna carpeta o archivo debes de reiniciar tu equipo usando modo seguro (al partir el equipo presionas F8 y seleccionas modo seguro). Ahora eliminas lo siguiente:

1.- carpeta : Windows\System32\inetsrv
2.- carpeta : C:\inetpub
3.- archivo : Windows\iis6.log

Cuando esten eliminados reinicia el equipo en forma normal y vuelve a instalar el IIS
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Gracias Monikita, ya reintale el IIS y salio funciojnando muy bien, debo comentarte que yo ya habia reinstalado y hoy vi tu post, razon por la que no hice el procedimiento que vos me indicas, de cualquier manera veremos como funciona, si funciona mal hare el procedimiento indicado

gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.