Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

no logro recuperar Cookies

Estas en el tema de no logro recuperar Cookies en el foro de IIS en Foros del Web. Foro: Tengo IIS 6 y configurado un sitio. El problema es que en una pagina creo una cookies y la recupero en otra, para validar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no logro recuperar Cookies

Foro: Tengo IIS 6 y configurado un sitio. El problema es que en una pagina creo una cookies y la recupero en otra, para validar el acceso. Si el acceso al sitio es desde el equipo donde tengo el IIS, funciona bien, pero si accedo desde otro equipo en la misma red, tengo problemas. en la pagina que creo la cookies, despues de crearla la imprimo con un response.write y la imprime bien, dandome indicio de que la creo. Pero al ir a otra pagina, donde quiero imprimir la misma cookies no me imprimie nada, es como qeu no la creo nunca.
Vuelvo a repetir, si hago el mismo proceso pero desde el equipo donde esta el IIS, funciona, la puedo recuperar en ambas paginas. Si alguien tiene una idea??????
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 21:12
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
TIenes que revisar la configuracion del browser, porque las cookies se escriben en la maquina cliente, no en el servidor. No creo que sea problema del IIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.