Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No pasa de Localhost, al resto del proyecto

Estas en el tema de No pasa de Localhost, al resto del proyecto en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos a tod@s: Ocurre que ya tengo mi proyecto, ya tengo instalado el IIS (6.0), el COM ya esta andando. Al momento q entro al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 10:57
Avatar de JAca81  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Información No pasa de Localhost, al resto del proyecto

Saludos a tod@s:

Ocurre que ya tengo mi proyecto, ya tengo instalado el IIS (6.0), el COM ya esta andando.

Al momento q entro al Localhost, me muestra la pagina de inicio de mi proyecto, me loggeo pero de ahi no pasa

A lo q entiendo, no se esta conectando con la base, asi que genere de nueva cuenta al DLL (por q toda la aplicacion estaba en otro equipo asi que copie todo y la DLL se genera de nueva cuenta por el instanciamiento hacia el equipo ) y le instale en el COM con la nueva DLL, y sigue igual

Alguien que tenga algun dato que me este faltando ????

GRacias y reitero mi saludo



PD La base es SQL, y la aplicacion esta en ASP, (......)

Última edición por JAca81; 02/05/2008 a las 20:00 Razón: Agradecimiento al buen Apolo, !!!gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 15:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: No pasa de Localhost, al resto del proyecto

Hola,

He movido tu tema desde el foro Accesibilidad y usabilidad hacia el foro de Servidores Web - IIS, pero también podría ir en el de ASP.

Por favor, no uses esa "K" en tus palabras, cuidemos nuestro querido idioma.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.