Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No se puede mostrar la página

Estas en el tema de No se puede mostrar la página en el foro de IIS en Foros del Web. Estimados, tengo el siguiente problema, toy montando un servidor web en win2003, configuro el IIS como siempre , pero al abrir la pagina me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 11:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa No se puede mostrar la página

Estimados, tengo el siguiente problema, toy montando un servidor web en win2003, configuro el IIS como siempre , pero al abrir la pagina me aparece el siguiente error:


Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.
--------------------------------------------------------------------------------

Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio.
Servicios de Internet Information Server (IIS)



Si alguien me puede ayudar por favor......


gracias

Última edición por jalh1977; 20/10/2008 a las 12:24 Razón: Cambio el error
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se puede mostrar la página

ya solucione el problema...dejo la solucion para el que le sirva

Habilitar en IIS 6.0 una extensión de servicio Web existente

Para permitir que IIS sirva contenido que requiera una extensión de ISAPI o CGI que ya aparezca en la lista de extensiones de servicio Web, siga estos pasos: 1. Abra el Administrador IIS, expanda el nodo del servidor maestro (es decir, el nodo Nombre de servidor) y, a continuación, seleccione el nodo Extensiones de servicio Web.
2. En el panel derecho del Administrador IIS, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la extensión que desee habilitar. En este ejemplo, se trata de Páginas Active Server.
3. Active la casilla de verificación Permitir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede mostrar la página

tengo el mismo problema , donde puedo ver como debe quedar configurado el iis porque no me toma ver el localhost y menos un sitio con php5 , me da la idea que es algun permiso que falta . ¿me puedes ayudar? he probado de todo ya ya no se que mas hacer.
Gracias ,
Kari
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 07:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede mostrar la página

no se porque figura fecha del 2004 siendo que estamos a 22 de octubre del 2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.