Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No pueden abrir mi pagina

Estas en el tema de No pueden abrir mi pagina en el foro de IIS en Foros del Web. hola, hace algun tiempo configure IIS y no tuve problema tenia una pagina que todo podian abrir a traves de internet (usaba no-ip.com como redireccionador), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: nuevo laredo
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No pueden abrir mi pagina

hola, hace algun tiempo configure IIS y no tuve problema tenia una pagina que todo podian abrir a traves de internet (usaba no-ip.com como redireccionador), ahora localmente puedo abrir mi pagina, pero externo a mi red (a traves de internet) no se puede, que podria tener mal?, gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 20:29
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: No pueden abrir mi pagina

yo realmente tengo el mismo problema. pero te indico.
seguramente como tu ip es dinamica habrá cambiado y ahora tendrás
que actualizar los datos del no-ip.com
si no es cosa de no-ip ha de ser el firewall, tanto del sistema de window como el que eventualmente pueda tener instalado el router.
Si estan abiertos por el puerto http ya puede que sea cosa de permisos. IIS crea un usuario automaticamente al instalarlo y este ha de tener privilegios. Echale un vistazo, yo no puedo decirte concretamente, solo por si dandote la idea lo arreglas... en panel de control->herramientas administrativas-> y por ahi buscas a los usuarios, es un tal ISR_nombre del equipo .
Detalla el error en el buscador de google y ahi encontraras información de cualquier eventual servicio que tengas que arrancar o de que permisos hay que daar a cada cual.

Espero que puedas mover ficha con esto.
Suerte.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.