Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No pueden acceder a mi pagina con mi ip publica fija

Estas en el tema de No pueden acceder a mi pagina con mi ip publica fija en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas, He solicitado a la compañia que me provee el internet una IP fija, ya me la dieron, (201.204.94.84) luego pedi que abrieran varios puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta No pueden acceder a mi pagina con mi ip publica fija

Buenas, He solicitado a la compañia que me provee el internet una IP fija, ya me la dieron, (201.204.94.84) luego pedi que abrieran varios puertos y por supuesto el puerto 80, tambien pedi que me redireccionaran la ip publica a mi ip interna, (192.168.1.2) ya lo hicieron... Ahora le pido a un amigo que entre a la direccion publica para que viera la pagina predeterminada que tengo en mi servidor (windows server 2003) pero no aparece nada. Como si la pagina/ip no existiera. Cuando yo escribo la ip interna de mi ordenador aparece la pagina web predeterminada y cuando escribo la ip fija aparece la autenticacion para acceder al router.
¿que falta? ¿que mas puedo hacer? Gracias

Etiquetas: servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.