Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

no puedo crear directorio virtual en carpeta cn acceso restringido(yo sí tng prmiso)

Estas en el tema de no puedo crear directorio virtual en carpeta cn acceso restringido(yo sí tng prmiso) en el foro de IIS en Foros del Web. hola tenía una carpeta d:/servidor_web en donde guardaba las paginas web creadas y la tenía como directorio virtual en iis, para probar mis páginas web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
no puedo crear directorio virtual en carpeta cn acceso restringido(yo sí tng prmiso)

hola tenía una carpeta d:/servidor_web en donde guardaba las paginas web creadas y la tenía como directorio virtual en iis, para probar mis páginas web localmente. Pero ahora restringí el uso de la partición d: a un usuario y le denegué todos los permisos a los demás usuarios. Entonces ahora no me deja crear ningún directorio virtual que apunte a una carpeta de esa partición. Ni siquiera si la creo siendo el usuario que tiene todos los permisos sobre esa partición (no sé si me explico).

¿cómo puedo solucionar esto? bueno ya se que es mucho pedir que me respondais a esto pero tan sólo necesito alguna pista de por donde puede venir el problema, ya que si yo entro como el usuario que tiene todos los permisos sobre esa unidad en teoría no debería de haber ningún problema.

1 saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.