Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No puedo iniciar IIS

Estas en el tema de No puedo iniciar IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo el IIS en windows 2000 professional, trate de entrar a Administrador de servicios internet, pero no lo carga. Para forzarlo en Ejecutar le pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 22:45
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo iniciar IIS

Tengo el IIS en windows 2000 professional, trate de entrar a Administrador de servicios internet, pero no lo carga. Para forzarlo en Ejecutar le pongo el comando inetmgr y por fin entro al Administrador de servicios internet, pero, No puede conectarse con mi equipo, me aparece el sig mensaje:

"ERROR AL TRATAR DE CONECTAR CON DESKTOP(NOMBRE DE MI EQUIPO)

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO INSUFICIENTE PARA COMPLETAR ESTA OPERACION "

Espero y puedan ayudarme. Mi disco duro tiene 16 gb libres de espacio, de ram 256, pentium III 550 mhz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 19:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Tienes problema con los recursos de la maquina.... al parecer te falta mas memoria y eso hace que tu maquina pagine utilizando mucha memoria virtual...creo que debes revisar la cantidad de memoria virtual y trata de subirla un poco si es que en realidad te queda disco disponible en la unidad C... por ahi veo el problema.... intenta con esto y prueba nuevamente subiendo el IIS de la siguiente forma :

Por consola DOS (cmd.exe) ejecuta lo siguiente :

net start w3svc

Ese comando sirve para subir el Servicio IIS

Para bajarlo asi usas

net stop w3svc

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.