Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No puedo probar el IIS, Mis paginas no salen :no:

Estas en el tema de No puedo probar el IIS, Mis paginas no salen :no: en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas, hola como estan, quisiera q me ayudaran con IIS. Mi problema es el siguiente.. Lo Instale como dicen y luego probé la pagina en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 19:59
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo probar el IIS, Mis paginas no salen :no:

Buenas, hola como estan, quisiera q me ayudaran con IIS. Mi problema es el siguiente.. Lo Instale como dicen y luego probé la pagina en el Explorer y se quedaba 300 horas.. a las 300 horas y un segundo decía "No se puede mostrara la Pagina".... Ayudenme Please
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:41
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
yo tambien tengo el mismo problema, lo que pasa es que yo en su día lo monté bien, me iba funcionando todo, hasta que ayer fui a probar el ISS 5 y no me funciona las paginas. no se muestran. incluso en su día le cambié la opción de habilitar el LMHOST y le puse "Servidor" de tal manera, que escribiendo en el navegador http://servidor/mi_carpeta/index.asp se mostraba la página, pero ahora esto no sucede. Me voy al panel de control del XP, le doy a herramientas Administrativas/Servicios de Internet Información Server ¡¡¡y no pasa nada de nada!!!! ¡¡¡ni siquiera se abre los servicios de Internet Informacion Server!!!!

¿se abrá colado un virus en mi equipo??, no creo, por que le pasé el norton ayer y después de estar 3 horas, no sacó nada.

En fin, estoy igual de perdido que yiyocastros
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 08:41
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
¿existe alguna manera de hacer un debug al servidor local para ver si tira o no????
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 13:19
Avatar de yiyocastro  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 314
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Epa2, q tal.. Mira te contara que yo sigo con el mismo problema. Sin embargo yo tengo una revista de Personal Computer Magazine de Hobbie Productions y me dice los siguientes pasos: Instalar Archivos Comunes, Complementos de IIS y Servicios Worl Wide Web. Luego esperar... jejeje. Recordando q dentro de Servicios de WWW nadamas debe estar seleccionado Servicios WWW las otras tres carpetas no!!!. Hacer un block de notas con las siguientes caracateristicas

<html>
<body>
<p>Esta es una prueba básica del Servidor IIS</p>
</body>
</html>

Guardarlo como index.html

Ir a Inicio => Configuracion => Panel de Control => Herramientas Administrativas => Servicios de IIS (en mi caso con Win XP)

Hacer click derecho donde dice Sitio Web Predeterminado => Propiedades (A qui viene lo peor)

Solapa de Sitios Web:
Direccion: Nada
IP: Nada
TCP Port: 80
El resto igualititititico.

Solapa de Filtros ISAPI
Eliminar Todos los Filtros ISAPI (porq es un servidor local no externo o publico )jejeje

Solapa de Directorio Particular
* Un Directorio en Este equipo
dejar
C:\inetpub\wwwroot\
-Lectura
-Registrar Visitas
-Indizar este Recurso
(El resto ninguna debe estar check)

Documentos
Recomiendo
1. index.asp
2. index.htm
3. index.html
4. index.php
5. index.pl
6. index.cgi
7. Como te de la gana, puedes reemplazar el Index X default como venga...!

Esto quiere decir q son las paginas q el Servidor IIS buscará cuando nadamás buscamos en HTTP un directorio Ej.

http://www.forosdelweb.com/
Automaticamente se buscará con la de más prioridad
http://www.forosdelweb.com/

El resto dejenlo como dios lo mandó sin modificarle nada...!

Luego Pruebalo


Recuerda que debe estar corriendo inetinfo.exe en Ctrl+Alt+Supr


Ok

espero q haya sido de ayuda







Respondan

Bye
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 03:13
Avatar de epa2  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.475
Antigüedad: 22 años
Puntos: 9
Gracias por responder. pero mi problema es que cuando hago clic en Herramientas Administrativas/Servicios de ISS ¡¡¡no me aparece nada!!!!.

¿será por que el otró día estuve tocandon las cónsolas del xp con el comando mmc???


estoy perdido,
no obstante, gracias por el consejo de arriba.
__________________

***Aprendiz de todo y maestro de nada***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.