Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No puedo subir archivos al servidor

Estas en el tema de No puedo subir archivos al servidor en el foro de IIS en Foros del Web. hola amigos el problema es que no puedo subir mis archivos al espacio web puedo entrar normal por FTP pero no llega subir presiento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 378
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo subir archivos al servidor

hola amigos el problema es que no puedo subir mis archivos al espacio web puedo entrar normal por FTP pero no llega subir presiento que es problema de permisos. Tengo una servidor web en windows 2000 advanced server con IIS alguien supiera donde puedo dar esos permisos si asi fuera en todo caso cual podria ser el error

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Si es problema de permisos ; implica que te faltan dar permisos de filesystem al usuario FTP de Control Total sobre la carpeta.... para hacer esto anda con explorador de windows hasta la carpeta en donde necesitas dar los permisos; clik derecho vas a propiedades, luego en seguridad debes ingresar el usuario con el que entras por FTP; una vez ingresado el usuario a la lista das click en el y en la parte donde van los permisos marcas Control Total... das aceptar y eso seria todo...

Ahora si necesita entrar desde el Sitio WEB y hace UPLOAD debes hacer lo mismo pero el usuario a quien debes dar permiso de control total es al usuario IUSR_nombre de maquina; sino esta en la lista lo ingresas o ingresas el grupo en donde pertenece este usario y a este das permiso de control total... eso seria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.