Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

no puedo usar el iis

Estas en el tema de no puedo usar el iis en el foro de IIS en Foros del Web. como estan he instalado el iis en win xp varias veces pero ya casi cuando termina de instalar me manda un mensage en donde me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje no puedo usar el iis

como estan he instalado el iis en win xp varias veces pero ya casi cuando termina de instalar me manda un mensage en donde me dice que un archivo (0069352f o algo asi METABASE)que no esta encriptado y me da a elegir tres opciones 1.-retry 2.-write unencrypted archive 3.-write uncrypted all. entonces al elegir cualquiera de los tres vuelve a salir y eliges otravez y asi termina la instalacion del iis . entonces me voy al inetmgr.exe , aqui me sale que mi pc esta conectada pero no aparecen niguna carpeta me muestra el siguiente mensaje "There are not items to show in this view" y por esto no puedo ver http://localhost y puedo utilizarlo que puedo hacer por que ya engo varias semanas con este problema y no he podido solucionarlo.
por favor si alguien me puede ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.