Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No puedo ver una pagina con la IP

Estas en el tema de No puedo ver una pagina con la IP en el foro de IIS en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, Tengo un cliente, que tiene un servidor Windows Server 2003 y IIS instalado, tienen IP fija y Publica, desde mi casa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 02:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
No puedo ver una pagina con la IP

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,

Tengo un cliente, que tiene un servidor Windows Server 2003 y IIS instalado, tienen IP fija y Publica, desde mi casa me puedo conectar a su SQL Server, pero lo que falla es en lo siguiente:

A nivel de web, si el pone http:\\localhost\TestServer\default.asp, le funciona y puede ver la página, pero si pone la IP en vez de localhost, http:\\xxx.xxx.xxx.xxx\TestServer\default.asp no puede verla, le sale página no encontrada.

Se tiene que hacer algo en el router?

La IP es la misma que utilizo para conectarme a su SQL Server.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 09:17
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: No puedo ver una pagina con la IP

cuando dices tienen IP fija y Publica a que te refieres?
si es una ip fija es obvio que es publica no
en el iis tienes configurado en el sitio q usas la ip fija?
si es asi puede deverce a un problema de puertos con el router y deves decirle que la informacion de la ip xxx.xxx.xxx.xxx del puerto 80 ballan a 192.168.1.xx si es que en las coneciones de red lo tienes configurado con una ip privada
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.