Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No reconoce estenciones PHP con Mysql en IIS

Estas en el tema de No reconoce estenciones PHP con Mysql en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. HOla, tengo un server windows 2003 con IIS, PHP Version 5 y MySQL 4.1. El problema es cuando quiero usar extensiones PHP, le quito las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
No reconoce estenciones PHP con Mysql en IIS

HOla,

tengo un server windows 2003 con IIS, PHP Version 5 y MySQL 4.1.
El problema es cuando quiero usar extensiones PHP, le quito las ";" al php.ini, pero al reiniciar el servicio IIS, y entrar a una pagina php, me dice que no encuentra las extenciones (dll), las he copiado a System32, Windows, y PHP, pero nada, como puedo hacerlo para que me las reconosca? me falta configurar algO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 17:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
mira, en php5 las dll que se deben pasar a system32, son las que se encuentre en el directorio php. Por ejemplo, si instalaste php en c, copias las dll que se encuentren en
C:\PHP\

Para las extensiones, debes modificar el archivo php.ini la siguiente línea:
original
; Directory in which the loadable extensions (modules) reside.
extension_dir = "./"

cambio
; Directory in which the loadable extensions (modules) reside.
extension_dir = "c:/php/ext/"

Con solo eso, tendrías todo configurado.

Una cosa, recorda que el instalador de php no trae todos los dll por lo que tendrías que bajarte el zip y descomprirlo en el mismo directorio reescribiendo el contenido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.