Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No servir extensiones concretas.

Estas en el tema de No servir extensiones concretas. en el foro de IIS en Foros del Web. Hola. Soy un poco novato en esto y tengo un problema. Quiero que mi servidor web (IIS) no deje el acceso a cierto tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No servir extensiones concretas.

Hola.
Soy un poco novato en esto y tengo un problema.

Quiero que mi servidor web (IIS) no deje el acceso a cierto tipo de extensiones si se invocan diréctamente desde el navegador. Extensiones tipo mdb o xml que puedan ser usadas por la aplicación, pero que no sean visibles a los usuarios.

¿Es esto posible?

Con los formatos MIME no se consigue nada.

Muchas gracias y un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: No servir extensiones concretas.

creo que lo que debes hacer es colocar tus bases de datos en una carpeta que no tenga acceso desde internet pero que localmente si te puedas conectar a ella.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: No servir extensiones concretas.

Cita:
Iniciado por rcalle66 Ver Mensaje
creo que lo que debes hacer es colocar tus bases de datos en una carpeta que no tenga acceso desde internet pero que localmente si te puedas conectar a ella.

Si, muchas gracias. El problema es que la aplicación que he hecho requiere que la base de datos esté al lado del .asp, ya que se generan automáticamente. Tendría que rehacer la aplicación (cosa imposible). He estado buscando quitar los permisos al IUSR_ pero tampoco. Tendría que darle permisos al proceso de ASP pero no existe este usuario. (Creo que en .Net si)...

¿alguna otra idea?
  #4 (permalink)