Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No veo las Application Pools

Estas en el tema de No veo las Application Pools en el foro de IIS en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente: Mi preocupación es debido al consabido problema de las versiones del Framework. He visto que la solución sería definir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
No veo las Application Pools

Hola mi problema es el siguiente:

Mi preocupación es debido al consabido problema de las versiones del Framework. He visto que la solución sería definir una Application Pool para diferenciar las dos versiones...
Bien... Pero cual es mi sorpresa cuando voy a mi IIS 6.0 (recalco: version 6.0). Y no me aparecen por ningun lado las Application Tools. Es como si no estuvieran... Ni rastro de ellas en el IIS. Me he cerciorado de que a partir de la version 6.0 deberían de aparecer. Bueno pues no aparece... Necesito una solución... A alguién le ha pasado lo mismo?

- Reinstalar el IIS
- Ejecutar algún tipo de comando
- La propia configuración del IIS
... no sé...

Espero una respuesta y gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No veo las Application Pools

a juzgar por lo que indicas tu iis esta trabajando en modo de aislamiento iis 5.0
por eso que no ves los applications pools.
solo quita el check que aparece en el tab de probidedades de websites.

Por otro lado podrias podrias comentar cual es el "consabido problema de las versiones del Framework"

Saludos

Espero te sirva de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 03:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No veo las Application Pools

Lo primero darte las gracias Miguel, diste con el problema:

Mi interrogante ahora es que pasa con las otras aplicaciones que estan colgadas en el servidor si modifico el modo de aislamiento. Por lo que he mirado sé que al cambiarlo el IIS se tiene que reiniciar. Esto afectaria al normal funcionamiento de las aplicaciones que ahora mismo están corriendo?... No se si me explico...

De todas maneras te comento a grandes rasgos el problema de las versiones, aunq le ha pasado a bastante gente segun he visto por los foros.
El tema es que las antiguas aplicaciones que tengo han sido creadas en VisualStudio2003 bajo el Framework 1.1... Perfecto... Mi problema llegó cuando acabé mi aplicacion en VisualStudio2005 que requiere Framework2.0.. Y claro problemas con las versiones... no consigo pubilcar en el servidor mi nueva aplicación (las antiguas van bien), me da error: "Aplicación de servidor no disponible".
Entonces averigué que mi solución podían ser las Application Pools del IIS6.0.
Claro por eso me sorprendió al ver que en mi IIS6.0 no aparecian por ningún lado...
De ahí mi petición de ayuda en el foro.
Aun así tengo otro problema: Resulta que mirando otro servidor que tengo (estoy en el trabajo) que tiene la versión 6.0 del IIS, si aparecían las Application Pools, pero por defecto me vienen solo: "DefaultAppPool" y "CommunityServerAppPool".
Tiene instalado el Freamework2.0 y mi pregunta es ¿porqué solo me aparecen estos dos perfiles de AppPools? ¿Debería de aparecerme también "ASP.NET V2.0", que es la que yo necesito? ¿Tendría que crearla yo?
Pido un poco de auxilio en este galimatias de versiones y demás. Espero haberme explicado bién..Un saludo y gracias de nuevo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 22:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No veo las Application Pools

El modo de aislamiento es solo para poder tener compatibilidad con las con las versiones anteriores de IIS.
Sin embargo la gran mayoria de aplicaciones que corren en IIS 5.0 corren en IIS6.0 (personalmente el unico problema que he encontrado es con la libreria "CDONTS" para envio de correos, pero basta unas lineas para solucionarlo ).
Ahora es cierto hay un riesgo de que no corran los aplicativos por lo que recomiendo que antes de realizar alguna modificaciòn realizes algunas pruebas instalando tus aplicaciones en IIS6.0 sin aislamiento.

Por otro lado no existe ningùn problema de correr diferentes aplicativos con diferentes tipo de framework , por que todos ellos pueden existir independientemente.

En un post anterior respondi sobre eso , aqui te envìo , como se hace.

http://www.forosdelweb.com/f59/iis-5-1-con-framework-2-0-1-1-a-509681/

Por otro lado los Aplicationspools se deben de crear para cada aplicativo , por default solo viene uno ,estos sirven para que cada aplicativo pueda corre en un proceso independiente uno del otro ademas de proporcionarte algunas caracteristicas muy utiles para la administracion de tu web.

Te envio un link para que puedas crear un nuevo application polls("grupo de aplicaciones")

http://technet2.microsoft.com/WindowsServer/es/Library/f6bcf78c-e0da-4e64-a010-fa8fbc499ddc3082.mspx?mfr=true

espero que te sea de ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.