Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No veo mi página desde otro equipo fuera de mi Lan

Estas en el tema de No veo mi página desde otro equipo fuera de mi Lan en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos: El problema que tengo es el siguiente: Tengo una pagina publicada en mi pc. yo estoy dentro de una Lan, y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No veo mi página desde otro equipo fuera de mi Lan

Hola a todos:

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo una pagina publicada en mi pc. yo estoy dentro de una Lan, y tengo instalado el IIS, y Winodws 2000 profesional, todo funciona bien, dentro de mi red, a demas tengo ip dinamica, está cambia yo diria que cada 2 semanas aproximadamente, el problema se presenta cuando trato de abrirla fuera de mi red meda el siguente error:

425 HTTP Error
Unable to connect with remote host
.

mi conexion a internet no pasa por un proxy, solo a un concetrador y el al speedstream (moden Efficient 5667). como puedo hacer para ver mi pagina desde Internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 09:11
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, si estás en una intranet, debes tener una ip del tipo 192.168.1.xxx estas ip's no se puden ver desde otroas redes.

Dinos como es tu ip y por ahi podemos saber más...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 09:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por responder tan rapido.

mi pi es 200.109.217.131 es "pública", la verda no entiendo cual es la falla....!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Has abierto el puerto 80 de tu router?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 06:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias teo_bernardo.

En realidad no se como abrir el puerto 80, te agradeceria muchisimo si me pudieras ayudar en algo.

Te cuento que en:

El Panel de Control ==> Herramientas Administrativas ==> Administrador de servicios Internet ==> Allí tengo configurado el puerto TCP 80 y el SSL 443) Es a eso que te refieres?...


Muchas Gracias.

Saludos

ATTE.
Julio Rodríguez
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
.. puede ser una solucion

pana... por ahi puedes actualizar el software del modem y asignar una direccion fija para q te quites esos rollos,,, yo tengo el mismo modem y tambien necesito actualizarlo ya q solo se puedes instalar hasta 11 equipos y quiero tener más...

averigua aqui en mercadolibre o busca el software en internet... si consigues solucion ayudame porfavor,....

estamos en contacto..
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok. Gracias por la información, tambien me contaron que podia ser problema de mi proveedor de internet (CANTV.NET - ABA), con la configuracion del DSN. igualmente si logras hacer algo avisame por favor.... gracias

Estamos en contacto...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Julio,

Yo tambien tengo un problema parecido, con la unica diferencia que mi servidor es Apache, y mi ISP es Telcel, de igual forma desactive mi firewall de mi windows xp pro. Perosigue el inconvniente que mis paginas web no se pueden ver desde la internet.

Tengo un IP fija que me ha otorgado Telcel. Queria saber si habias resuelto este problema.

Por Fa.. si sabes algo dime...!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola surftoy:

Te cuento que estube buscando información y me tope con que mi moden ( Efficient 5667). tiene 2 formas de trabajar una es como Bridge y la otra es como Routers, yo en este momento lo tengo de la primera forma y lo "gicamente" no tengo salida para la www, tengo entendido que el software del moden se puede actualizar segun este linkhttp://ofertas.tecno-tienda.com.ar/venezuela/ofertas.pl?verx=MLVG2212444-1707, yo ya le escribi a CANTV para que me ayude a actualizarlo, estoy esperando respuesta.
PD: No estoy 100% seguro de que esto me solucione el problema pero es un avence....! si logras hacer algo pro favor avisame ok. Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información Posible solucion

Amigo Julio->

He estado averiguando un poco y descubri que windows xp pro debes de activar la opcion de Servidor HTTP.

Eso lo puedes hacer en (repito Windows XP PRO):

Inicio->Conectar a->Mostrar todas las conexiones

Click derecho en el icono donde te conectas a internet le das propiedades

En la pestaña Opciones avanzadas

Haces click en configuracion

Buscas Servidor Web(HTTP) y lo marcas y le das modificar

Te va aparecer otra ventana donde te da la opcion de que coloques tu direccion IP, el unico detalle de esto es que debes de tener una direccion IP fija, mas NO dinamica, ya que estos cambios se hacen efectivo cuando te vuelves a reconectar, yo no lo he probado aun porque todavia no tengo una IP fija, estoy esperando el mes de mayo, debido al cambio de plan que solicited. Pero mientras tanto puedes probar tu siempre y cuando poseas una direccion IP fija.

Cuentame como te fue.

Saludos y Suerte
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 06:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola surftoy :

Gracias por escribir, tienes mucha razon en todo lo que me dices y gracias por la información, pero tengo unos problemas para hacerlo, te cuento que mi Sistema Operativo es W2k, en segundo lugar no tengo ip fija es dinamica. segun tengo entendido que el servicio de ip fija de cantv es muy caro, pero segun la información que encontre sobre el moden eso lo puedo hacer actualizando el software es más yo actualmente solo cuento con 14 ip reales que me da cantv y con la actualización puedo conseguir 253 ip, servido DHCP y mucho más. de todas formas voy a ver que mas encuentro y te informa.

ahhh! una pregunta despues de lo que averiguando lograste ver tu ip desde interner, ya hiciste la prueba?.

Saludos estamos en contacto....!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.