Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No veo mi sitio desde internet

Estas en el tema de No veo mi sitio desde internet en el foro de IIS en Foros del Web. Estoy intentado averiguar la configuración del alojamiento de un dominio albergado en unos servidores de una PYME. Ya he visto el servidor que es (Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No veo mi sitio desde internet

Estoy intentado averiguar la configuración del alojamiento de un dominio albergado en unos servidores de una PYME. Ya he visto el servidor que es (Windows Server 2003 Enterprise Edition) y funciona con IIS. Tiene configurado un directorio virtual "portal,empresa,com" asociado a la IP 10,0,0,132. En modo local si escribo portal.empresa.com entra bien. En opciones avanzadas de este sitio virtual web tengo que www,nombreempresa,com está asociada la ip 10,0,0,8 y a la 10,0,0,10 por el puerto 80, ¿a qué ip tengo que asociar el puerto 80 en el firewall de la red para que se vea desde Internet el sitio web?. Yo he abierto en el firewall el puerto 80 y lo he vinculado a la 10,0,0,8 e internamente se ve el sitio www,nombredeempresa,com pero externamente pongo la IP pública y no funciona. Gracias por vuestra ayuda.

NOTA: he sustituido algunos puntos por comas porque si no, no me deja publicar el mensaje ya que soy nuevo en el foro y necesito al menos haber publicado 15 mensajes para que me deje publicar enlaces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta

Yo mismo me respondo al tema. El router tiene habilitada una administración remota con su ip desde el puerto 80 y por eso no me cogia la regla del nat que le tenía puesta en el puerto 80. He cambiado la administración remota vía web al puerto 8000 y ya funciona externamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.