Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

No veo mis paginas en internet

Estas en el tema de No veo mis paginas en internet en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una pregunta por si alguien me puede dar una respuesta y se trata de que sin el NO-IP instalado conseguia ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No veo mis paginas en internet

Hola a todos. Tengo una pregunta por si alguien me puede dar una respuesta y se trata de que sin el NO-IP instalado conseguia ver mi pagina colocando mi IP publica desde una ordenador fuera de mi red de dos ordenadores conectafos mediante router 7768r Xavi Amper. Tengo el ISS instalado y el windows xp pack 2 como sistema operativo, mientras que desde que instalé el NO-IP para actualizar mi IP dinámica ya no consigo entrar en mi web desde fuera de mi red, solo la veo a nivel local.
Diré que cuando pongo en el MS-dos "ping subdominio" creado con no-ip me sale mi conexion con la ip publica y los paquetes enviados y recibidos. ¿Deberia ser suficiente con esto para que me saliese mi pagina por internet?
También diré que cuando miro en NO-ip y me chekea mi IP la que me sale es la IP local no la pública. ¿Es esto normal? o habria que configurar algo en dicho archivo de NO-IP. Por favor si alguien me puede dar una pista agradeceria su información, de todas formas gracias por anticipado. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 04:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
No te entiendo muy bien pero intentare contestarte:

Si miras en no-ip, entiendo que quieres decir que en el programa que se instala en tu pc de no-ip, ahi deberia apuntar simpre a tu ip publica. Si esto es asi deberias probar desde cualquier pc que se ve la web.

No entiendo que quieres decir con este parrafo:

Diré que cuando pongo en el MS-dos "ping subdominio" creado con no-ip me sale mi conexion con la ip publica y los paquetes enviados y recibidos

Los motivos mas usuales para que no se vea tu web son los siguientes:

Firewall que cierra la entrada ya sea el de windows xp u otro cualquiera.

Router con el puerto 80 cerrado.

mala configuracion de no-ip

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.