Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Nombre de Aplicación / IIS

Estas en el tema de Nombre de Aplicación / IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos a todos los foreros !! Recurro a ustedes, seguramente alguien ha tenido un problema semejante y talvez pueda ayudarme. Trabajo con ASP.NET, y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Nombre de Aplicación / IIS

Saludos a todos los foreros !!

Recurro a ustedes, seguramente alguien ha tenido un problema semejante y talvez pueda ayudarme.

Trabajo con ASP.NET, y mi aplicación ya está terminada, es solo que de nombre de aplicación siempre maneje "SisFac_Pruebas", y ahora mi cliente quiere que se llame solo "Sisfac". Dentro de .net, tanto la solución, como el proyecto siempre se han llamado así. Intente creando un nuevo directorio virtual que apuntara al mismo directorio de desarrollo, y cambiando el Alias al nombre requerido, funciona en la mayoria de mis pantallas, pero en algunas otras manda error. ME gustaria saber si existe alguna herramienta dentro de .net que me permita automatizar este problema, ó bien, si alguien tiene alguna solución o suerencia, soy todo oidos.

Muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.