Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Nombre de Dominio

Estas en el tema de Nombre de Dominio en el foro de IIS en Foros del Web. saludos, tengo un equipo con XP el cual tiene una IP estatica,tengo montado un servidor web con iis , para acceder a la pagina tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Nombre de Dominio

saludos, tengo un equipo con XP el cual tiene una IP estatica,tengo montado un servidor web con iis , para acceder a la pagina tengo que poner la direccion IP XX.XXX.XX.X me gustaria saber si puedo poner algun nombre en vez de poner la IP gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Nombre de Dominio

Cuando dices estático entiendo que tienes un ip fijo en la red internet.

Entonces considerando eso es que debes comprar un dominio en la web y pedirle al proveedor que este dominio lo asocie con el IP que tienes. por ej. www.algo.com asociado al IP 200.105.147.20.

entonces se debe poder ingresar por ambos caminos

espero ayude

Chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 22:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Respuesta: Nombre de Dominio

Si me permiten una sugerencia...

Si tu computador está conectado "directamente" a internet (esto es, a un modem de conexión de banda ancha), entonces prueba usando el servicio de no-ip.com, es bastante bueno, y puedes tener un subdominio a tu gusto

Ahora, si sales por algun "router", o bien, tienes conectado un "router" a tu conexión a internet, fíjate si este trae la opción de "ddns", o similar, por donde puedas configurar... normalmente los "router" como los "linksys" traen para preconfigurar un dominio con dyndns, u otro... luego ya es cosa de buscar en "google" algun tutorial para crear tu propio dominio en dyndns (u otro), y probar...

Espero te sirva, a mí me ha dado buenos resultados tanto en windows 2000 como XP
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.