Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿ Es normal este tamaño para los logs en IIS ?

Estas en el tema de ¿ Es normal este tamaño para los logs en IIS ? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. Me estaba fijando en el espacio que ocupan los logs del IIS para luego crear estadisticas de visitas y me he "asustado" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿ Es normal este tamaño para los logs en IIS ?

Hola a todos.

Me estaba fijando en el espacio que ocupan los logs del IIS para luego crear estadisticas de visitas y me he "asustado" un poco al ver que los logs de 1 mes ocupan nada menos que 400 Mbs.

¿ Es normal esa cifra o tengo que configuar el IIS para que los logs ocupen menos ?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Si.

Por lo general son muy grandes tu puedes reducirlos en las propiedades del dominio en logs y decir que no popnga toda la informacion que hay alli y solamente la que necesita tu progrma de estadisticas.. pero es normal ese tamaño, por ejemplo si tienes un cliente que tiene 500 visitas diarias esta tranquilo que el log DIARIO sera de 10 a 15 MB los multiplicas por 30 dias y llegas tranquilo a 400 MB.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 04:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Vaya, pues si que hay que tener un disco duro grande . Muchas gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 01:44
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Yo tenia tambien ese problema, y en las propiedades, le cambie el limite a 15 MB, ya que no necesito tener tanta informacion de logs ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 19:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Lo otro que se hace siempre es configurar el IIS para que ciertos directorios no se logueen; es decir, que no se generen registros en el log.... por ejemplo yo desmarco directorios de Imagenes, componentes, applet, etc.... hay mucha información que está demás y no interesa nada de estadísticas para eso; por lo que al realizar estos filtros los tamaños de log bajan considerablemente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.