Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

onbeforeunload no se dispara al montarlo en web

Estas en el tema de onbeforeunload no se dispara al montarlo en web en el foro de IIS en Foros del Web. saludos, tengo un pequeño gran problema, estoy realizando una apicacion en asp net y la monto en IIS7 con windows server 2008, el detalle es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:59
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
onbeforeunload no se dispara al montarlo en web

saludos, tengo un pequeño gran problema, estoy realizando una apicacion en asp net y la monto en IIS7 con windows server 2008, el detalle es que en la pagina principal tengo un onbeforeunload en el cual le cargo una funcion para mandar a traer otra pagina donde realizo unas acciones para sacar completamente a mi usuario, en desarrollo funciona perfecto, incluzo lo monto en el iis y cuando corre en la intranet esta perfecto, pero al montarlo a web no ejecuta el abrir el pop up, alguien sabe por que se comporta asi?? es la aplicacion? el iis? el sistema operativo?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 13:01
Avatar de raptor07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: onbeforeunload no se dispara al montarlo en web

Pues no hay respuestas, pero creoque ya lo encontre por mi propio medio, por si a alguien le sirve lo posteo, el detalle es que el bloqueador de emergentes tanto en ie 7 como en ff es el que evita q el evento se dispare, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.