Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Otra vez el HTTP 500.100 - Internal Server Error - ASP error, pero que pasa!!!...

Estas en el tema de Otra vez el HTTP 500.100 - Internal Server Error - ASP error, pero que pasa!!!... en el foro de IIS en Foros del Web. en mi otra maquina si funciona todo tal y como lo tengo en esta, los sets del IIS estan iguales, pero esta maquina me tira ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Otra vez el HTTP 500.100 - Internal Server Error - ASP error, pero que pasa!!!...

en mi otra maquina si funciona todo tal y como lo tengo en esta, los sets del IIS estan iguales, pero esta maquina me tira este error que se supone lo habia arreglado ya, tengo el XP Pro en ingles y IE 6.0, Alguien sabe com ayudarme?

HTTP 500.100 - Internal Server Error - ASP error
Internet Information Services

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)

Error Type:
Active Server Pages, ASP 0134 (0x80004005)
The object has an invalid ProgID of 'MSWC.MyInfo'.
//global.asa, line 1


Browser Type:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)

Page:
GET /iisstart.asp

Time:
Monday, August 29, 2005, 11:47:18 AM


More information:
Microsoft Support
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:50
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Dijo una vez Al_Zuwaga :

Cita:
Atención ASPeros
¿Su página dice "HTTP 500-Error interno del servidor" sin ofrecer más información? Aquí tiene 2 posibles soluciones:

1- En su IE, vaya al menú "Herramientas -> Op. de inet. -> Op. avanzadas" y desmarque "Mostrar mensajes descriptivos de los errores http". Luego intente acceder nuevamente a su aplicación.
2- Deje de usar IE y pásese a Firefox.

Firma-FAQ | Powered by Al_Zuwaga | Copyright 2005
__________________
..::BERNETHE::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.