Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

pagina con carpetas

Estas en el tema de pagina con carpetas en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo instalado el IIS, y quiero ver si hay alguna forma de ver la pagina que tengo en mi maquina como si estuviera viendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 15:21
Avatar de dsslince  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pagina con carpetas

Tengo instalado el IIS, y quiero ver si hay alguna forma de ver la pagina que tengo en mi maquina como si estuviera viendo el explorador de windows
__________________
:D Saludos a Toda la Raza desde Monterrey :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Ingresa al explorador de internet y en dirección escribe "localhost". Deberás ingresar a la página de inicio de tu servidor. Ahí te indica dónde se encuentra la carpeta de tus páginas. En ocasiones, suele ser esta "c:\inetpub\wwwroot\".

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 17:30
Avatar de dsslince  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tal vez no me explique, no quiero saber en donde tengo mi pagina, quiero desde internet ver la pagina como si fuera el explorador de windows, que ya supe que es con el wumpus, pero no e podido configurarlo, me marca errores
__________________
:D Saludos a Toda la Raza desde Monterrey :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Te sale más fácil si a cada directorio le das la opción de Examinar Directorio... eso se hace por consola MMC del IIS; entras al IIS; vas al Sitio que quieres das click derecho Propiedades --> Seguridad de Directorios y acá marcas la opción de Examinar Directorios.... prueba esto a ver si te sirve
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: pagina con carpetas

Se puede cambiar la forma por defecto en la q aparecen la (fecha y directorio) por directorio fecha en el explorer?

Un saludo


Cita:
Iniciado por monkyta Ver Mensaje
Te sale más fácil si a cada directorio le das la opción de Examinar Directorio... eso se hace por consola MMC del IIS; entras al IIS; vas al Sitio que quieres das click derecho Propiedades --> Seguridad de Directorios y acá marcas la opción de Examinar Directorios.... prueba esto a ver si te sirve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.