Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Página dinámica en local

Estas en el tema de Página dinámica en local en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas. Por favor, a ver si alguien me puede dirigir por el buen camino. Tengo una página web programada en asp y funcionando con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 16:54
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Página dinámica en local

Buenas. Por favor, a ver si alguien me puede dirigir por el buen camino. Tengo una página web programada en asp y funcionando con un gestor de contenidos privado y tengo que hacer unos simples cambios de colores e imágenes. La web entera está en el servidor asi que tengo que bajármela para trabajar en local y luego volver a subirla con los colores y las imágenes cambiados. He instalado el servidor iis en mi Windows Vista Home Premium y, colocando un simple archivo "default.asp" en la carpeta www.root, todo funciona correctamente.

Mi problema. Nunca he trabajado con una página dinámica así que estoy muyyyyy perdido en lo que respecta a como funcionan las bases de datos. Cuando entro con la contraseña al servidor via ftp para bajarme la página me aparecen todos los archivos y carpetas del sitio pero no las bases de datos. Si voy a la carpeta padre (esto es, retrocedo una carpeta) aparecen un montón de carpetas entre las que he visto algún Mysql por ahí por lo que supongo que por ahí deben andar las bases de datos.

En resumen (y espero haberme explicado): ¿Qué tengo que hacer para poder trabajar en local con dicha web? ¿Tengo que bajarme también, como supongo, las bases de datos? y, si es así, ¿cómo?. No espero una respuesta sencilla al tema pero si me podéis dirigir a algún tutorial lo agradecería.

Por cierto, el servidor es iis7. Me imagino que no tendrá nada que ver el trabajar con la versión 6 o la 7. Corregidme si me equivoco.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 15:41
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Página dinámica en local

¿Alguna ayuda por ahí?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.