Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Paginas ASP no funcionan luego de un tiempo

Estas en el tema de Paginas ASP no funcionan luego de un tiempo en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos : Espero puedan ayudarme, tengo un problema con las páginas ASP ya que luego de cierto tiempo ya no funcionan, tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 12:30
Avatar de fer911  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Paginas ASP no funcionan luego de un tiempo

Hola a todos :

Espero puedan ayudarme, tengo un problema con las páginas ASP ya que luego de cierto tiempo ya no funcionan, tengo que reiniciar el server o reiniciar el servicio de publicación. no se a que se debe pero tengo este problema desde hace 1 semana. Trabajo con un server Windows 2003 y IIS 6.0 No se si son permisos pero si fuera asi porque al reiniciar todo funciona ok. En el visor de sucesos lo unico que me parece que pudiera ser es un error de W3SVC suceso 1013 referente al apppool pero no se que debo configurar ahi. Bueno primero me salia el 1010 pero incremente el tiempo y ya no pero ahora salio el 1013. F1

He consultado mucho acerca de esto y muchos coinciden en que no funciona porque se movio algo de la aplicacion. en mis consultas se puede ver algo asi como:
"para que se vean las paginas de ASP en IIS como servidor tienes que entras a IIS y seleccionar la pagina dar propiedades una vez dentro de las propiedades del sitio web te vas a la pestaña de DIRECTORIO PARTICULAR y en la ultima opcion de protecion de aplicacion debe de estar en BAJO(proceso IIS) y se veran las paginas en html y asp"

pero en Windows 2003 no aparece eso sino que se refiere a un apppool que hago no se si sea eso o no. F1
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paginas ASP no funcionan luego de un tiempo

en que zona horaria estas?
instalate el skype y mandame un MP.

la cosa tiene dificil solucion, pero se puede facilmente mitigar los efectos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 14:10
Avatar de fer911  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Paginas ASP no funcionan luego de un tiempo

Muchas gracias por todo, pero me desespere y pase todos mis sitios a otro server. Voy a formatear y reinstalar el server con el problema y cortar de raiz el problema.

saludos.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Paginas ASP no funcionan luego de un tiempo

si pero seguramente el problema no es del server sino de la web y de los accesos a la BD.

tendras de nuevo el mismo problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.