Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿para que crear una carpeta virtual ? con asp

Estas en el tema de ¿para que crear una carpeta virtual ? con asp en el foro de IIS en Foros del Web. buen dia Tengo la curiosidad de preguntar para que sirve crear una carpeta virtual?? Yo siempre he hecho mis pruebas de ASP en IIS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 00:20
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
¿para que crear una carpeta virtual ? con asp

buen dia

Tengo la curiosidad de preguntar para que sirve crear una carpeta virtual??

Yo siempre he hecho mis pruebas de ASP en IIS y jamas he creado la famosa carpeta virtual .. siempre coloco mi carpteta del sitio dentro de la carpeta wwwroot, y nunca he tenido problema

Alguien seria tan amable de explicarme??:sonrie:

OJO: No estoy diciendo que no sea necesario, se que debe serlo .. por algo existe .. pero lo descnonozco.
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 00:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
para empezar, si tienes una aplicacion en cada carpeta virtual, cada una de esas aplicaciones se correrá en espacios de memorias distintos, lo que significa que si por alguna causa se cae una aplicacion no se caen todas las restantes

ademas sirve tambien para poder poner el sitio en otra carpeta que no sea wwwroot
ya que puede ocurrir que en un mismo servidor tengas mas de un sitio web y sin embargo existe solo una carpeta wwwroot
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 08:13
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder forvan

saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.