Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

pase particion de fat a ntfs, ahora el dir me da error 401.3

Estas en el tema de pase particion de fat a ntfs, ahora el dir me da error 401.3 en el foro de IIS en Foros del Web. ESTE ES EL ERROR No tiene autorización para ver esta página No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 21:30
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
pase particion de fat a ntfs, ahora el dir me da error 401.3

ESTE ES EL ERROR

No tiene autorización para ver esta página
No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas.

Pruebe lo siguiente:

* Haga clic en el botón Actualizar para probar de nuevo con otras credenciales.
* Si cree que debe ser capaz de ver este directorio o esta página, póngase en contacto con el administrador del sitio Web utilizando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que figura en la página principal localhost .

HTTP 401.3 - Access denied by ACL on resource
Servicios de Internet Information Server

Información técnica (para personal de soporte)

* Más información:
Soporte técnico de Microsoft

Tenia la carpeta compartida con acceso anonimio y permitiendo examinar directorios, cambie el formato de la particion a ntfs y ahora me sale este error.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 05:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En sistemas NTFS debes dearle permisos de lectura a la cuenta de invitado de iis que generalmente es IUSR_<nombre del servidor>.
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:32
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
perdon, pero no se hacer eso. se cambiar los permisos unix en linux, pero en windows no entiendo bien el sistema de permisos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bien, es muy facil.

Te colocas con el cursor en la carpeta a darle permisos.
Le das con el botón derecho del mouse y luego en el menú contextual a la opción de propiedades.
En las propiedades de la carpeta tienes una pestaña de seguridad.
Pues ahi le das al boton agregar y añades la cuenta de invitado de internet que es IUSR_<nombre de tu servidor>.

Espero te sirva...
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 12:35
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
perdona nuevamente, uso Windows XP y en las opciones de las carpetas nunca he visto una pestaña que diga seguridad.

aparece uno que dice "Compartir en Web" que es lo unico relacionado con IIS (5.1) donde lo unico q puedo hacer es darle un alias a la carpeta y establecer si se puede leer, escribir, listar el directorio, etc.

  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 22:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Tienes que activarla, en herramientas>opciones de carpeta>ver> y desmarcas "utilizar uso compartido simple de archivos"
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 00:14
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
vale compañeros foreros . Ahora si que anda!!

nunca en mi vida habia visto esa pestaña , una pinta al manejador de permisos de nautilus... en fin.

salu2

PD: a próposito, en herramientas>opciones de carpeta>ver> y desmarcar "utilizar uso compartido simple de archivos" se les ocurre poner "recomendado" (para quien me pregunto)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.