Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

PC que unas veces conecta y otras no con intranet

Estas en el tema de PC que unas veces conecta y otras no con intranet en el foro de IIS en Foros del Web. Hola maestros, ultimamente me ocurre una cosa extrañíssima. Les explico: tengo una Intranet hecha en asp y el IIS 5.1. En realidad sólo es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 04:10
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
PC que unas veces conecta y otras no con intranet

Hola maestros,
ultimamente me ocurre una cosa extrañíssima. Les explico: tengo una Intranet hecha en asp y el IIS 5.1. En realidad sólo es una web alojada en mi pc (que hace de servidor) a la que acceden 5 equipos portátiles mediante conexión wireless. Todo funciona a las mil maravillas (la Intranet va rapidísima), menos en un portátil de reciente adquisición que se resiste. Lo curioso es que ese portátil navega por internet correctamente y también accede a la Intranet muy bien, pero hay partes de ella que se queda cargando infinitamente (NO aparece que la página no se pudo mostrar ni nada de eso, simplemente se queda cargando eternamente...). Otras veces sin embargo funciona perfectamente... estoy pensando que quizá el IIS tenga alguna limitación en cuanto a clientes conectados no? Aunque esto ultimo me parece muuuy raro, pero es que no sé qué pensar porque la Intranet funciona bien SEGURO.
También he probado a hacer un ping recursivo a mi pc (que hace de servidor) y no pierde nunca ningún paquete y los valores están dentro de lo normal (4ms de media), así que estoy confundido. Unas veces va, otras no... ¿Alguna idea masters?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 08:18
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Eureka!!!
yo mismo me respondo:
La tarjeta Wireless del pc portátil que me daba problemas posee una opción de ahorro de energía que al trabajar con batería estaba disminuyendo considerablemente la potencia de la misma. Esta es una técnica habitual en portátiles destinada a alargar el tiempo de duración de la batería. Ha sido deshabilitar esa opción y funcionar todo a las mil maravillas.

PUEDEN CERRAR ESTE HILO
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Te informo que el IIS 5.1 en Windows XP Profesional solo acepta 10 conexiones simultaneas. A partir de ese numero también tendrás problemas...
Solo es para que lo sepas...
__________________
:pirata: Gibi Velazquez

www.joiesmc.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:40
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola gibi, gracias por responder!!!
¿Qué debo hacer entonces para que IIS 5.1 admita más conexiones simultáneas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
En este mismo foro respondí tiempo atrás que es lo que se debe hacer para subir las conexiones en IIS 5.1..... usa el buscador y verás que lo encuentras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.