Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Permisos carpetas en W2003/ASP

Estas en el tema de Permisos carpetas en W2003/ASP en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un servidor con Windows 2003 Server y un sitio web asp. Todo funciona correctamente. Mi duda es con los permisos que deben tener los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 00:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Permisos carpetas en W2003/ASP

Tengo un servidor con Windows 2003 Server y un sitio web asp. Todo funciona correctamente.
Mi duda es con los permisos que deben tener los visitantes en las carpetas de la web.
Ahora mismo tengo que tener un usuarios llamado "Todos" (todos los visitantes) con permisos de "control total" para que las asp me funcionen, si no lo pongo así me da error de escritura.
¿Es esto conveniente?.
Si tengo carpetas con asp y otras con las bases de datos Access ... ¿Deben tener permisos distintos esas carpetas?.
¿Alguien me puede dar alguna idea?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:26
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Con el IIS puedes configurar los permisos NTFS de las carpetas y también puedes configurar permisos a nivel de sitio, me parece muy extraño que solo con control total puedan ver la pagina, esto no es muy recomendable, revisa todos los permisos efectivos , tanto a nivel de IIS como NTFS.
Yo me imagino que has configurado los permisos NTFS y les has dado control total a nivel de recurso, pero tienes que mirar los permisos que esten configurados en el IIS.

Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.