Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Permisos chmod 777 en IIS 5

Estas en el tema de Permisos chmod 777 en IIS 5 en el foro de IIS en Foros del Web. Mi duda o mejor dicho mi gran duda es la siguiente tengo un servir montado con IIS propio y quisiera dar la posibilidad a alos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Permisos chmod 777 en IIS 5

Mi duda o mejor dicho mi gran duda es la siguiente tengo un servir montado con IIS propio y quisiera dar la posibilidad a alos que stan alojados en el que puedieran cambiar los permisos chmod actualmente cuando intento cambiar dicho permiso pe apareze el error 502 no implement en el servidor . Por favor rogaria que alguien me explicara como modificar dicho aspecto o me diera alguna direccion donde te dan informacion ya que he buscado en google y he kedado mas liado de lo que estaba .

Un saludo a todos y esperando su contestacion se depide

Sergio M.
Outback
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 03:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
chmod en IIS???? supongo que te referiras a alguna aplicacion tipo PHP sobre el IIS???
Explicate un poco mas , please
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si concretamente php-nuke

si concretamente los chmod se los tendria que dar a ciertas carpetas de un bloque de php-nuke (script en php).

Gracias por contestar espero tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
a ver, no soy experto en php-nuke (mas bien en nada).
un chmod en linux es como se le asignan los permisos, entonces, si sabes que permisos asigna el parametro 777, se los puedes conceder tu manualmente mediante la pestaña seguridad a nivel de carpeta (mi pc)...
Otra cosa es que la aplicacion, dinamicamente, osea, en tiempo de ejecucio, haga ese cambio...Para eso lo tienes mas negro, aunque creo recordar que se podia hacer instalando una libreria, halgo asi como CYGWIN, que era para emular comandos PHP que atacaban al sistema operativo, pero para windows ...
Si tu problema es el segundo caso que comentamos, deberias ir a un foro de programacion php, que seguro que te lo documentan
CUentanos si sacas algo en claro
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.