Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Permisos en DCOM

Estas en el tema de Permisos en DCOM en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Amigos, tengo el siguiente problema que espero me puedan ayudar. Estoy corriendo una aplicación en windows 2003 Server (SP1) con IIS 6. (Esto fncionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 12:53
Avatar de MrLake  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: México
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Permisos en DCOM

Hola Amigos, tengo el siguiente problema que espero me puedan ayudar.

Estoy corriendo una aplicación en windows 2003 Server (SP1) con IIS 6.
(Esto fncionaba correctamente con Windows 2000)

Esta aplicación utiliza un DLL desarrollado por mi.

El problema que tengo es que cuando llamo el DLL desde un asp me falla indicando "Path/File access error". En el DLL se refiere a una línea de código en donde ejecuto el comando "FileCopy" de Visual Basic.

Cuando utilizo el DLL desde un programa ejecutable funciona correctamente pero desde el asp falla.

En el Visor de Eventos tenía mensajes que me pedían otorgar premisos de Activación al usuario "Network Service" en el componente "Machine Debug Manager"

Esto lo realicé en la consola de "Component Services", ahora al ejecutar la aplicación ya no me manda errores en el Visor de Eventos pero la llamada al DLL desde el asp sigue fallando.

Les agradezco mucho cualquier idea que puedan tener al respecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.