Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Permisos en IIS

Estas en el tema de Permisos en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola. Estoy ejecutando una conexion a una BD mediante ODBC en Xp Profesional, resulta que las paginas ASP me funcionan OK, pero cuando quiero realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CHile, 8 Region
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Permisos en IIS

Hola.

Estoy ejecutando una conexion a una BD mediante ODBC en Xp Profesional, resulta que las paginas ASP me funcionan OK, pero cuando quiero realizar la conexion a la BD me sale el siguiente error.

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server


La conexion es la siguiente
Set ConexionBD = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
ConexionBD.Open "DRIVER={SQL Server};Server=mi_servidor;Database=tabla;Uid=test ;Pwd=test;"

El error me lo señala en ConexionBD.open

la conexion la probe en win2000 en mi casa y funcionó.
Lamentablemente estoy en mi trabajo y tienen XP y las funciones de administracion del IIS las tiene otra persona. Por favor, si me pudiesen orientar cual es el error o, cuales son los permisos para ejecutar la conexion a la BD que esta en SQL Server.

Gracias
__________________
Around The World

Última edición por pepe_lalo11; 19/10/2004 a las 08:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 04:37
MHC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tienes que ir al IIS y ver en propiedades del site web el nombre de usuario por defecto(creado por IIS, generalmente es "IUSR_NOMBRE_DE_LA_MAQUINA). Vas a SQL SERVER
y en el archivo "seguridad" (se encuentra con los otros archivos como "base de datos")
vas a la opcion Conexion y alli debes encontrar el mismo nombre que se encuentra en IIS haces click en el y se habre una ventana donde tendras que llenar el dominio el tipo de permiso de acceso, la base de datos a la cual tiene acceso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.