Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

permisos en iis

Estas en el tema de permisos en iis en el foro de IIS en Foros del Web. Queriendo configurar los permisos de mis carpetas en iis para poder borrar archivos que no fueron generados por el usuario web (es decir por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
permisos en iis

Queriendo configurar los permisos de mis carpetas en iis para poder borrar archivos que no fueron generados por el usuario web (es decir por medio de un upload), me quedé sin permiso para ningún tipo de manejo de archivos (ni crear, ni modificar, ni borrar, sólo leer).
Ahora, algo tan simple como:
fopen("nuevoarchivo.txt", 'w')
ya no funciona.

Probé usando el asistente para control de usuarios en el panel de iis y de ahí empezaron a complicarse las cosas. Probé cambiar las propiedades del "sitio web predeterminado". Probé escarbar en las opciones de "compartir y seguridad" pues me encontré algunos posts que dicen que ahí está la solución pero resulta que no tengo pestaña de "seguridad". Probé incluso restaurar el sistema y tampoco me sirvió de nada.

Necesito urgentemente alguna orientación. ¿Cómo vuelvo las cosas a la "normalidad"?
__________________
HabitatWeb | @roccons

Última edición por roccons; 27/12/2006 a las 11:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: permisos en iis

¡Solucionado!

Opciones de carpeta->Ver->Deshabilitar "Utilizar uso compartido simple de archivos"

Ahora sí, haciendo Rclick en la carpeta de mis sitios web me aparece la pestaña seguridad y ahí pongo
agregar->avanzadas->buscar ahora->elijo la que empieza con IUSR_->control total->Aceptar todo
__________________
HabitatWeb | @roccons
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.