Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Permisos IIS y Windows XP

Estas en el tema de Permisos IIS y Windows XP en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo Widows XP professional con IIS 5.1 he hecho un par de paginas de pruebas asp y funcionan perfectamente.He creado directorios dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Permisos IIS y Windows XP

Buenas a todos.

Tengo Widows XP professional con IIS 5.1 he hecho un par de paginas de pruebas asp y funcionan perfectamente.He creado directorios dentro del sitio web para probarlo y hasta aqui todo bien, pero cuando he empezado a hacer cosas mas complejas se jodio el asunto por ejemplo, cuando ahi que acceder al disco duro para leer archivos o cualquier cosa similar la pagina empieza a cargar pero pero ahi se queda no da error simplemente se queda colgado cargando, esto me lleva a pensar que puede ser por el tema de permisos por que no es normal que cargue algunas paginas y otras no. Si a alguien me puede orientar un poquito sobre los permisos o se le puede ocurrir porque pasa esto le estaria muy agradecido.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 04:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuando dices "que acceder al disco duro ", a k te refieres...a directoriso dentro del inetpub, o fuera ?
Prueba de meter los archivos dentro de la carpeta inetpub...a ver si funciona...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Me refiero al acceder a cualquier unidad de mi disco duro y a cualquier carpeta que contengan.Estas mismas paginas las he probado en mi trabajo sobre un Windows 2000 proffesional y funcionan perfectamente asi q tyo deseperadooooo.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.