Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Permisos para IIS

Estas en el tema de Permisos para IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos Alguien sabe que debo hacer para poder ver mis webs con IIS?, ya he creado el directorio virtual, pero cuando quiero verlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 09:35
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Permisos para IIS

Hola a todos

Alguien sabe que debo hacer para poder ver mis webs con IIS?, ya he creado el directorio virtual, pero cuando quiero verlo me pone el siguiente mensaje de error:

No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas.

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 12:24
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dale permiso a las carpetas al usuario IUSR_TUSERVIDOR o si existen conexiones con SQL haz lo mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 10:28
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Y como hago eso?

Ya he trabajado con esto en otra maquina y no habia tenido problemas. tambien tengo otro, cuando quiero modificar mi base de datos me dice que necesita ser una consulta actualizable, en la otra pc se solucionaba este problema desactivando el acceso anonimo desde las propiedades de la web, pero ahora si hago eso, me impide el acceso a la web, diciendo que no tengo permisos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Todo es falta de permisos filesystem.
Para tu Base de Dato debes dar permiso de control total al grupo usuarios o usuarios avanzados
Lo mismo debes hacer para tu directorio virtual... debes darle permiso al usuario IUSR_nombre de maquina...... si en la carpeta al dar click derecho; en propiedades, pestaña seguridad no esta este usario entonces usa el grupo usuarios o usuarios avanzados y a esos das permiso de control total.
Por IIS vas a la carpeta del directorio y verifica que este marcado el permiso para el usuario anonimo y desmarcado usuarios autentificados

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.