Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

PHP con IIS: problema de permisos para el network service

Estas en el tema de PHP con IIS: problema de permisos para el network service en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todo el mundo. Estoy trabajando en un server Windows Server 2003 SP 2 con IIS versión 5.2. Tengo una aplicación que sube un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
PHP con IIS: problema de permisos para el network service

Hola a todo el mundo.

Estoy trabajando en un server Windows Server 2003 SP 2 con IIS versión 5.2.

Tengo una aplicación que sube un archivo de video por formulario y después lo convierte a FLV usando ffmpeg.exe

El problema que tengo, es que al usar el ffmpeg.exe, el script lo hace como el usuario Network Service, y como los archivos subidos no tienen activados los permisos para este usuario, el ffmpeg.exe me da error diciendo que el archivo no existe.

Sin embargo, si yo manualmente le asigno permisos de lectura al archivo subido y le doy actualizar, el script funciona.

El problema que tengo es que no sé cómo hacer para que los archivos subidos a esa carpeta ya tengan los permisos de lectura activados para el usuario Network Service. He llegado a setear permisos de full control para el Network Service en esa carpeta, pero cada vez que se sube un nuevo archivo, voy a Propiedades -> Permisos, selecciono el Network Service, y veo que tiene todos los permisos desactivados excepto el Specials. Me fijo en la parte de Advanced Security Settings y aparece que estos permisos especiales los hereda de un "parent object", y cuando voy a editarlos aparecen solamente List Folder/Read Data y Delete.

Seguiré investigando por el lado de los permisos heredados, pero si alguien puede ahorrarme el trabajo se agradece.

Saludos!
Danilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:35
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: PHP con IIS: problema de permisos para el network service

Intenta darle los privilegios al directorio en donde guardas los archivos subidos,.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP con IIS: problema de permisos para el network service

Hola mayco.

Eso ya lo hice, pero igualmente pareciera que los archivos subidos ahí heredan los permisos del Network Service de otra parte, y no de esa carpeta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 13:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: PHP con IIS: problema de permisos para el network service

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.