Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Php + Iis + Oracle

Estas en el tema de Php + Iis + Oracle en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas a todos, estoy harto de buscar por internet pero la verdad es que mi caso es bastante complejo. Tenemos en la empresa Windows 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Php + Iis + Oracle

Buenas a todos, estoy harto de buscar por internet pero la verdad es que mi caso es bastante complejo.

Tenemos en la empresa Windows 2003 Server 64 bits. Le he instalado el IIS y a su vez el PHP 5.2.5 y todo funciona a la perfección. El problema viene cuando intento conectar desde el PHP con una base de datos en Oracle (en otro servidor).

He creado un enlace odbc (del tipo instantclient) para conectarme a la base de datos remota. El dsn está bien creado ya que conectandome con otras aplicaciones (sql plus, access, etc) el dsn funciona a la perfección pero resulta que el php dice que "ha ocurrido un error tratanto de conectarse con el origen de datos". Evidentemente y dado que otras aplicaciones lo utilizan correctamente no pienso que sea un error del dsn (o del driver odbc). Aún así he seguido buscando información sobre si pudiese ser el error de ambos y sigo sin encontrar nada.

Mi pregunta es que si para utilizar el php en el iis y en este sistema operativo concreto tengo que buscarme otro driver odbc o alguna otra característica.
No sé si alguien ha tenido estos mismos problemas pero con un poco de luz o con algún camino por el que seguir investigando me daria por satisfecho.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Php + Iis + Oracle

Tema trasladado a IIS.

Por favor publica en los foros correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.