Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

PHP+MySQL

Estas en el tema de PHP+MySQL en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Compañeros perdon por dar bueltas al asunto y aparte que ando dejando post por todos lados pero aun sigo conociendo la Web XD Bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 15:29
Avatar de xDanilo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP+MySQL

Hola Compañeros perdon por dar bueltas al asunto y aparte que ando dejando post por todos lados pero aun sigo conociendo la Web XD

Bueno tengo una imagen de windows XP en VMWare y quiero provar en esa imagen pues quiero instalar todo en esa imagen pero igual ya busque en el foro y todos los tudos que mencionan ya los probe (talvez un 90% de los tutos ya los lei) pero ninguno me ha funcionado hasta el momento asi que quisieras pedirle el favor de pasarme algun tuto que a mas de alguno de ustedes le haya funcionado se los agradeceria muchisimo puesto que ya revise un chingo de tutos y ninguno funciona en:
ISAPI tengo el archivo DLL "C:\php\php5isapi.dll" y en
Directorio Particular: "C:\php\php.exe" pero igual tambien ya prove colocandole la DLL y nada de nada y en algunos tutos dice que utilize la DLL y entros el EXE pero igual con ninguno me funciona

Espero sugerencias MIL GRACIAS


PD. ya lo tenia instalado pero solo reinicie el pc y se murio hahahahaha aparte que no me deja ver las conexiones mysql pero eso creo que si me falto configuracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 22:15
Avatar de xDanilo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP+MySQL

Bueno ya no contestaron XD pero igual ya lo resolvi Graxias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.