Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

PHP no me funciona con el IIS

Estas en el tema de PHP no me funciona con el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Que tal amigos espero que me puedan ayudar con mi error. pues fijense que estoy intalando el php-5.2.6-win32-installer.msi y eligo la opcion IIS CGI termina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
PHP no me funciona con el IIS

Que tal amigos espero que me puedan ayudar con mi error.

pues fijense que estoy intalando el php-5.2.6-win32-installer.msi y eligo la opcion IIS CGI termina de instalar y todo, luego copio el archivo php5ts.dll a c:\windows\system y c:\windows\system32 , creo los filtros en el iss en sitio web predeterminado, filtros isapi como nombre del filtro PHP Y ejecutable php5isapi.dll lo mismo hago en la pestaña de directorio particular, configuarcion del iis


bueno hasta aqui todo bien creo una pagina php con la phpinfo() pues para ver si carga todo bien y lo hace.

a y ya copie el archivo php.ini al c:\windows y la instlacion del php la hice en c:\php

EL ERROR
Bueno lo malo es que lo hace todo bien pero solo me muestra correctamente la pagina php mientras no reinicie la maquina cuando la reinicio me sale un error http 500 y no me muestra nada, la verdad creo que no me esta cargando algo porque cuando me muestra la informacion de la pagina phpinfo antes de reiniciarla me muestra loaded configuration file (none) es decir no me esta cargando el archivo de configuracion bueno cualquier ayuda estare muy agradecido bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 12:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: PHP no me funciona con el IIS

Tema trasladado a IIS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.