Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Phpmyadmin, Mysql

Estas en el tema de Phpmyadmin, Mysql en el foro de IIS en Foros del Web. hey hermanos estoy nuevo en esto de php, mysql, phpmyadmin. los instale y el mysql tiene el semaforo en verde pero resulta que cuando consulto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Phpmyadmin, Mysql

hey hermanos estoy nuevo en esto de php, mysql, phpmyadmin. los instale y el mysql tiene el semaforo en verde pero resulta que cuando consulto la pagina phpmyadmin me dice el siguiente error: " PHP Starup: Unable to load dynamic library 'c:/php/ext/php_mysql.dll' - accesp denegado. ". ahora les explico yo cree en la carpeta c:/php/ un directorio llamdo ext y alli coloque la libreria php_mysql.dll y en el directorio raiz de php coloque las librerias "ntwdblib.dll" y esta "libmysql.dll" otra cosa en el archivo php.ini modifique extension_dir="'c:/php/ext/" y en extension=php_mysql.dll le quite el punto y coma de adelante. entoces si yo hice todo esto porque me da el error anteriormente mencionado.



gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.