Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

poner online mi server local

Estas en el tema de poner online mi server local en el foro de IIS en Foros del Web. hola ya tengo instalado mi IIS localmente y como le puedo hacer para poner en linea mi servidor y asi por medio de mi ip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 13:54
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
poner online mi server local

hola ya tengo instalado mi IIS localmente y como le puedo hacer para poner en linea mi servidor y asi por medio de mi ip que es dinamica puedan verse mis webs en internet?? claro esto es solo para los de mi clase y algunos amigos qe alconectarse a internet les de la direccion y accedan mi servidor

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no te gastes!!!!!

yo te diria que no gastes en poner tu server on.line.
los tramites llegan a tardar un año o mas.
como estan las cosas ahora puede llegar a tardar mas de 2 años
seria al pedo por que cuando te lo den de alta ya te vas a olvidar



[^Delyruys^]<<2003>>
"La ignorancia me corre,pero yo corro mas rapido"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ohhh mi amigo, pues yo diria que si se puede, no tiene que ser a fuerzas comprando dominio y obteniendo un ip estatico, hay una pagina que se llama www.no-ip.com , registrate ahi, y puedes obtener un subdominio que apunte a tu PC por ejemplo http://tunombre.no-ip.com , y como tu ip es dinamico, baja un programita que esta en downloads en la misma pagina y yasta, cada vez que te conectes a internet directamente podran accesar a tu PC , como ves si se puede jejejejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 00:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta tengo varios pasos hechos...pero aun asi no cacho!

hola a todos los del foro:
aqui van mis preguntas:

fui a no-ip y super facil, tengo mi subdominio direccionao a mi dire ip...y baje el programita...tambien bien simple la cosa.

ahora la "preguntita" en relacion a la config en el SERVICIOS DE IIS, cuando voy a las propiedades de mi sitio, y click en "directorio particular" se supone q tengo elegir la opcion "una redireccion de una direccion URL....???" y ahi escribo http://blabla.no-ip.com?
y en pestaña "sitio web" se supone que tengo q poner mi direccion ip???

y despues ver en el navegador si la pagina redirecciona funciona????
se me ocurre q es eso o NA KE VER???

bueno....
ojala q baje alguien del cielo o del foro...y me de una LUZ de esperanza........
por favor!!!!!!!!!!!

Última edición por mudras; 10/07/2004 a las 00:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En "directorio particular" selecciona "Un directorio en este equipo" y pon la carpeta donde estan tus web.
En "Sitio Web" pon "(Todos no asignados)" en "Direccion IP" ya que sera variable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.