Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Por favor ayuda urgente con el IIS

Estas en el tema de Por favor ayuda urgente con el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo un problema que me está volviendo majara...estoy haciendo una aplicación web en asp y todo iba bien hasta que instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Por favor ayuda urgente con el IIS

Hola amigos del foro, tengo un problema que me está volviendo majara...estoy haciendo una aplicación web en asp y todo iba bien hasta que instale el antivirus mcafee. Resulta que sin yo modificar nada el intenet explorer no me abre mi aplicación en modo local cuando escribo en la URL localhost, pero no sale ningun error, simplemente se queda como bloqueado sin mostrar ni la pagina asp ni nunguna pagina de error, se queda en la pagina de inicio del IE, lo peor no es eso, he probado a cambiar mi aplicacion de carpeta para ver si funcionaba y cambiando los directorios en el IIS cuando voy a abrir mi aplicación con el IE en modo local me sale un error rarisimo diciendome que no se puede atender mi peticion porque la aplicacion se esta reiniciando (el error tiene de referencia 500-12).una vez me sale ese error solo me abre paginas html, he probado a abrir cualquier página asp y se sigue colgando el IE.
Espero me podais ayudar porque estoy deseperada, ya no se que hacer y necesito presentar la aplicacion pronto.
Muchas gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 10:58
Avatar de FiNo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
hola, lo que deberias hacer es decir al antivirus que ignore el folder inetpub. O desactivar el antivirus y probar con otro, una solución mala, para te puede ayudar si te urge.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 18:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
amiga.. es posible que la isntalacion del antivirus, haya modificado los registros de windows, en tal caso IIS por seguridad bloquea el acceso a las paginas web dinamicas al servidor ( ASP ), mas especificamente, bloquea el acceso para edicion de cualquier pagina. ahora bien, podrias probar reconfigurando las extensiones de frontpage, y sino maneja muy bien el IIS, simplemente restaura tu PC a un estado anterior con el asistente de la ayuda de win. y esto solucionara los problemas, aun que perderas tu antivirus... recomiendo en tal caso que consigas el antivirus - firewall TREND INTERNET SECURITY SYSTEM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.