Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Por que mi servidor IIS rechaza las peticiones realizadas a una WebApi

Estas en el tema de Por que mi servidor IIS rechaza las peticiones realizadas a una WebApi en el foro de IIS en Foros del Web. Buen día a todos en FDW. Soy nuevo en IIS, y he publicado algunas aplicaciones. Estoy teniendo problemas con mis aplicaciones WebApi (que son consumidas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2016, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 57
Pregunta Por que mi servidor IIS rechaza las peticiones realizadas a una WebApi

Buen día a todos en FDW.

Soy nuevo en IIS, y he publicado algunas aplicaciones.

Estoy teniendo problemas con mis aplicaciones WebApi (que son consumidas por apps android) y ya que estoy administrando el servidor donde alojo los servicios web observé que en algunos momentos del dia (horas en las que se incrementa las peticiones simultaneas) mi servidor empieza a denegar las solicitudes. Básicamente mis usuarios desde las apps móviles me están realizando -si querer- un ataque de denegación de servicio por lo que puedo entender ya que las solicitudes empiezan a ser rechazadas y los datos no enviados ni recibidos.

Las configuraciones que realizo para publicar son muy básicas, similares que haría en una PC con el IIS de forma local, he visto en el IIS "Grupo de aplicaciones" no estoy seguro en beneficio que tengo en esa configuración; cuando creo un sitio nuevo esta crea un "grupo de aplicaciones" nuevo usualmente con el mismo nombre del sitio, sé que puedo asignarlas a un solo grupo si yo quisiera pero sin conocer su verdadera importancia.

Necesito la orientación de alguien que conozca ese tema, que puedo al menos buscar para entender mejor como solucionar mi problema del apilado de las peticiones y el rechazo del servidor a esas solicitudes.

Etiquetas: pool, request
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.