Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

por travieso lo fastidié

Estas en el tema de por travieso lo fastidié en el foro de IIS en Foros del Web. quise que cuando pusiera localhost en el explorer no saliera la presentacion de Windows Xp y su Ayuda , cambiandole en la pestaña de directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
por travieso lo fastidié

quise que cuando pusiera localhost en el explorer no saliera la presentacion de Windows Xp y su Ayuda , cambiandole en la pestaña de directorio particular la ruta de acceso local. y luego fui a la pestaña documentos y quite un documento Default.asp. Bueno ahora lo que quiero hacer es deshacerlo pero no pude. ah hice un documento nuevo de presentacion y le puse default.htm.

de paso otra pregunta, cuando hago mis paginas tengo que guardarlas en c:/inetpub/wwwroot/ o puedo crear otra algo por ejemplo c:/henry_wilfredo/.

otra cosa no se como puedo crear, como les digo en el arbol de la consola de iis al presionar el + de la crpeta sitios webs aparece un icono y el nombre "sitio web predeterminado", ahora como puedo yo crear uno de la misma categoria que diga "henrysoft", de tal manera que desde un cliente coloque www.henrysoft.com.pe

ojala sea lo mas entendible posible

gracias de ntemano por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:10
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si modificas el documento de inicio de IIS debes indicar cual será el documento de inicio elegido mediante la consola de administración de IIS.
En cuanto a lo de los directorios, te puedes crear un sitio web nuevo y almacenarlo en cualquier recurso con el nombre que desees, debes crear un sitio web nuevo y indicarle donde se almacenarán los archivos por ej C:\Henry\ , tendrás que configurarle la ip al sitio nuevo y añadirle un recurso Host al DNS para que apunte al sitio web.
(de forma muy resumida)
Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.